Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

T.J. Autosonido

Instalaciones multimedia, de seguridad y de audio en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En T.J. Autosonido contamos con una gran experiencia y dedicación en el sector de las instalaciones en vehículos, llevamos desde el año 1983 al servicio de nuestros clientes.

Somos profesionales cualificados, serios y comprometidos con nuestro trabajo, lo que nos ha convertido en uno de los mejores instaladores de Catalunya y por lo que nos han dado diferentes premios en audio.

Como especialistas en instalaciones a vehículos de alta gama, hemos trabajos para diferentes concesionarios de Barcelona de las marcas Ferrari, Porsche, Bentley, Mercedes, Audi, BMW o Maserati. Aunque nuestros servicios están dirigidos principalmente a clientes particulares.

¿Buscas un servicio profesional y una instalación impecable? En T.J. Autosonido estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro trabajo. Instalamos detectores de radar, equipos multimedia de audio y video, interfaces, navegadores GPS, telefonía bluetooth, reprogramaciones, alarmas, ajustes de sonido... Trabajamos con productos de las mejores marcas del mercado.

¡Contacta con nosotros!

Leer másLeer menos
Carrer de la Indústria, 328 08026 Barcelona Barcelona
Carrer de la Indústria, 328 08026 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado